¡NOS PREPARAMOS PARA LA PEÑA DE NICO DÍAZ!

Folklore, comidas típicas, juegos, inflables gigantes y artesanos se harán presentes en el Parque Néstor Kirchner de la localidad de María Teresa, con la Gran Peña de Nico Díaz el próximo sábado 13 de enero desde las 20:30 hs, con entrada libre y gratuita.

La «Peña de Nico Díaz» se realiza en reconocimiento a uno de nuestros grandes referentes y embajador de la música tradicional de María Teresa”, indicó la secretaria cultural comunal, Daniela Varela.

Para esta tercera edición, organizada por Bomberos Voluntarios de María Teresa y con el apoyo de la Comuna de María Teresa, se viene una gran peña familiar que promete una velada única para disfrutar de la buena música en vivo. El evento contará con la presentación especial de Tikay Andino, Los de Aymará, Dario Marcón, el Taller Comunal de Folklore y el cierre del homenajeado, Nico Díaz.

«Esperamos que nuestra comunidad y la región puedan venir a acompañarnos en esta gran peña, que ya se está convirtiendo en un clásico de la zona», indicaron desde la organización.